Waratahs se alza por fin con la copa de campeón!
Como no podía ser de otra manera la final del Super Rugby 2014 fue un partido igualadísimo que estuvo cargada de emoción hasta el final.
Warathas comenzaron muy fuertes y se adelantaba en el marcador tras pocos minutos con un juego muy directo y que hacía mucho daño a Crusaders. Pero poco a poco los neozelandeses fueron entrando en el encuentro y la balanza se fue equilibrando. Al descanso el marcador estaba 20-13 a favor de Waratahs.
La segunda parte continuó de la misma manera con intercambio de oleadas atacantes por ambos conjuntos donde los pateadores tuvieron un papel fundamental, si no, que se lo digan a Waratahs, ya que Bernard Foley consiguió 23 de los 33 puntos de su equipo.
El final, de los que no te puedes levantar del asiento, se decidió como no podía ser de otra manera con un golpe de castigo lanzado a palos.
Rondaba el minuto 75 cuando Colin Slade con una buena patada ponía por delante a Crusaders 30-32, pero en el último minuto del partido Bernard Foley no dejó pasar la oportunidad de, transformando un golpe de castigo, darle a Waratahs su primer título de Super Rugby.
Os dejamos con un video resumen de los mejores momentos para que lo disfrutéis.