Torneo Trebia. ¡Gran fiesta del futuro del rugby soriano!
Ni la lluvia pudo frenar a los jóvenes rugbiers que pasaron por el campo del San Andrés en esta magnífica jornada que pudimos vivir ayer con el Torneo Trebia de Escuelas de Rugby Federadas.
Es la primera vez que se realiza un torneo de estas características en nuestra ciudad y la verdad que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Cerca de cincuenta jóvenes jugadores de distintas edades se juntaron en nuestra ciudad para participar en una jornada muy completa que comenzaba con un breve entrenamiento para ponerse en marcha, seguido de la disputa de varios partidos en categorías desde Sub6 hasta Sub14.
Pese a que la última parte del evento estuvo pasada por agua, la tónica durante todo el torneo fue de diversión en torno a los balones ovalados.
En el torneo participaron las escuelas de Tarazona, Ejea de los Caballeros y El Burgo de Osma y cada uno de los participantes se les entregó una medalla para recordar este bonito día previo a, como es de rigor, dar paso al tercer tiempo que cerraría la jornada.
Gran final de un proyecto en el que el club lleva trabajando durante todo el año con los entrenamientos de su pequeña escuela todas las tardes de los miércoles y que esperamos siga creciendo en la temporada que viene.