VI Naciones 2015. 4ª Jornada. Cae Irlanda e Inglaterra se pone primero.
País de Gales 23 Irlanda 16
El XV del Trébol pagó muy caro la «relajación» con la que salió al césped del Millenium y donde tras quince minutos disputados el resultado era favorable a los dragones por 12-0. A partir de ese momento Sexton hizo despertar a Irlanda gracias a sus patadas. Aún así el resultado al descanso era de 15-9 gracias al buen hacer Halfpenny. Irlanda salió mejor en la segunda parte, pero Gales atacaba con criterio y eso hizo que llegara el primer ensayo de la tarde de manos de Scott Williams. Irlanda respondió apoyándose en su potente delantera y logrando un ensayo de castigo. Halfpenny consiguió otros tres puntos, y menos mal, porque en la última jugada del partido los irlandeses formaban otro maul a cinco metros que desafortunadamente para ellos se les acabó cayendo y tras esta jugado terminó el partido.
Inglaterra 25 Escocia 13
Una año más y una nueva Calcuta Cup en juego que una vez más, y ya van siete años, cae del lado inglés. El partido fue más o menos a los que nos tiene acostumbrados Escocia últimamente, buen juego, pero al final llega a resolver a su favor. En esta ocasión los del Cardo se fueron por delante al vestuario 10-13 pero nada más reanudar el encuentro un escapada de Ford conseguía el segundo ensayo inglés que les ponía por delante. Escocia lo intentaba pero ya no le salían las cosas y a cinco minutos para el final Jack Nowell resolvía para el XV de la Rosa con una nueva marca. Importante victoria para Inglaterra que le coloca primero con una sola jornada por disputar.
Italia 0 Francia 29
Descafeinado partido donde a Italia le aguantaron las fuerzas sólo cuarenta minutos. En la primera parte Francia no llegaba a encontrar su juego y solo consiguió puntos a base de patadas. En la segunda se mejoró, pero tampoco fue para tirar cohetes y donde Yoann Maestri y Mathieu Bastareaud lograron los ensayos visitantes. Mucho tiene que mejorar esta selección francesa de cara al Mundial, porque en este VI Naciones sólo le queda el «gusto» de amargarle la tarde a Inglaterra en la última jornada.