Mal comienzo de las leonas en el Mundial
Canadá 31 España 7
Si esta mañana esperábamos con muchas expectativas el comienzo de un Mundial en el que la selección española había puesto mucho trabajo e ilusión, esta tarde las canadienses nos han tirado todo por los suelos.
España parecía dominar en los primeros compases del partido gracias a un potente juego de delantera que hacía sufrir a sus rivales, pero tras estos primeros compases las canadienses se fueron asentando y teniendo cada vez más posesión de balón que llegaba a su rapidísima 3/4 que entraba fácilmente en la débil defensa Española.
La derrota tuvo un nombre resaltado, Magali Harvey, que consiguió 26 puntos (3 ensayos 4 transformaciones y un golpe) de los 31 que hizo su equipo.
La única alegría de la tarde se dio con el ensayo de la honra para España gracias al buen trabajo de las delanteras que posó Rocío García y que Patricia García se encargaba de transformar.
Canadá demostró ser muy superior a nuestra selección y poco más se puede decir al respecto.
Ahora solo queda seguir trabajando para intentar conseguir los mejores resultados posibles en los dos partidos que quedan.
La clasificación esta difícil, y más aún teniendo a Inglaterra como siguiente rival, pero seguro que las leonas lucharán hasta el final como nos viene demostrando.