El Ingenieros viajará este sábado a Ejea para jugar el último partido fuera de casa.
El equipo soriano jugará este fin de semana ante los ejeanos, en un partido que debería haber cerrado la temporada pero no será así ya que aún queda de disputar el partido aplazado ante Teruel programado para el 14 de abril.
Los cadetes intentarán obtener un resultado positivo teniendo en cuenta que Ejea viene de perder ante el que era el último clasificado de la liga Teruel Mudéjar. Los locales querrán olvidar ese pinchazo y le pondrán las cosas bastante complicadas a nuestros chicos y más teniendo en cuenta que juegan en casa.
Difícil salida para los sénior que jugarán ante el 2º clasificado de la liga. Ejea es un equipo muy completo que compensa muy bien un duro juego de delantera con un ágil juego en la 3/4. En principio la liga está muy bien para el Fénix pero nada está decidido matemáticamente. Ejea debe ganar si o si y esperar un pinchazo de los zaragozanos. El Ingenieros intentará hacer todo lo posible por conseguir la victoria aunque la situación tenga una complicación máxima, teniendo en cuenta el número de bajas que tiene el conjunto soriano.
Nada está perdido así que los nuestros irán a darlo todo a tierras ejeanas e intentar volver a Soria con puntos en el bolsillo. Los partidos serán: Tendrán el siguiente horario:
Cadetes: 15:00 horas
Senior: 16:00 horas
La jornada se completa tanto en senior como en cadetes con los siguientes encuentros:
Bull McCabe’s Fénix – C.R. Teruel Mudejar
Univ. Zaragoza – Seminario de Tarazona