Todo preparado para el Super Sábado del VI Naciones.
Tras cuatro vibrantes jornadas, nos queda lo mejor para el final ya que hay triple empate entre Inglaterra, Irlanda y País de Gales.
Los que más complicado lo tienen son los dragones, ya que aunque se enfrentan a un rival asequible como Italia, no depende de sí mismo para conseguir el título. Deberá ganar a los azzurri en Roma y esperar que que pierdan sus respectivos partidos Inglaterra e Irlanda.
Tras el tropiezo ante País de Gales, Irlanda se ha complicado la revalidación de título. Este sábado juega en Murrayfield ante una Escocia que juega bien, pero se desinfla en las segundas partes y no llega a materializar las ventajas. Al XV del Cardo solo les queda esta oportunidad, ante su afición, para irse con un buen sabor de boca del torneo y con el plus poder aguarle la fiesta a los irlandeses.
En el último encuentro de la jornada Inglaterra se medirá a Francia en Twickenham. Los ingleses no dependen al 100% de sí mismos, ya que la diferencia de average entre ellos e Irlanda es de solo cuatro puntos. Aún así los de La Rosa confían en hacer un buen partido ante Francia y que a los irlandeses se les complique el partido. Francia no está en su mejor momento, pero tras la victoria ante Italia recuperó buenas sensaciones de cara a este partido que, aunque tampoco tiene posibilidades de título, siempre les queda la satisfacción de impedir que Inglaterra se lleve el título.