Test Match de Noviembre 2014.
Sudáfrica no pasó demasiados problemas ante Italia que únicamente puedo hacer puntos gracias a dos golpes de castigo. Por su parte los boks lograron posaron el oval en tres ocasiones tras la línea rival en manos de Oosthuizen, Reinach y Habana.
Los escoceses cambiaban de escenario para este encuentro donde el Rugby Park de Kilmarnock haría de sede local, en un partido donde el XV del Cardo se deshizo de Tonga sin dificultades. Escocia parece estar haciendo un buen grupo de cara al VI Naciones, pero para eso aún queda mucho.
Las cosas no van nada bien para Cheika, nuevo entrenador de los Wallabies, que con esta encadena sendas derrotas. Irlanda hizo uno de esos partidos memorable con una gran defensa como referencia. Una primera parte intensísima donde del 17-0 se pasó al 20-20 al descanso pasó demasiada factura a Australia para afrontar los siguientes 40 minutos.
País de Gales 16 Nueva Zelanda 34
Nueva Zelanda vuelve a casa con pleno de victorias, pero con una extraña sensación. Tanto en este partido como en el de Edimburgo los All Blacks no pudieron solucionar sus partidos hasta los minutos finales y eso en una eliminatoria de un Mundial puede pasar factura.
El XV de la Rosa venció a Samoa cómodamente. Los ingleses dominaron el partido y Samoa solo pudo aumentar su marcador con tres golpes de castigo transformados. Dos ensayos del ala May y otro del zaguero Brown decantaron el resultado para los locales.
Rememoración del encuentro inaugural de la Copa del Mundo 2007 donde los argentinos «sorprendieron» venciendo al equipo anfitrión. Este encuentro fue muy aproximado al de ese 14 de Septiembre. Argentina hizo buenos 60 minutos donde sacó lo mejor de sí, los otros 20 aguantó con una muy seria defensa las constantes envestidas francesas, que aunque se quedaron muy cerca volvieron a caer en el Stade de france.
Duelo de pateadores que finalmente se llevaron los robles gracias a seis golpes transformados por Vlaicu. Canadá intentó mantenerse en el partido de igual forma con patadas de Pritchard y McRorie pero no le fue suficiente para ganar el partido.
Los fiyianos comenzaron muy bien el encuentro y logrando una renta al descanso de 15-0. En la segunda mitad Estados Unidos tuvo mayor posesión de balón y fue recortando distancia en el marcador, pero los isleños hicieron buena la ventaja conseguida en los primeros 40 minutos.
Georgia se resarce de la derrota ante Irlanda venciendo en Tbilisi a Japón. El partido fue un tira y afloja demostrando el gran progreso de la selección nipona, pero aún le queda mejorar en las fases estáticas donde los Lelos se sintieron más cómodos con su potente delantera.