Premio a la regularidad liguera para Irene Schiavon y Pablo Feijoo.
La FER anunció hace la semana pasada los jugadores galardonados con el premio a la regularidad en la pasada campaña 2011-2012 tanto en femenino como en masculino. Este premio se adjudica por la votación de todos los entrenadores de División de Honor que en la conclusión de cada jornada puntúan a los jugadores rivales.
Irene Schiavon del Olímpico de Pozuelo ha sido nombrada como jugadora más regular en la División de Honor femenina. La jugadora que juega en la 3/4 del equipo madrileño ha recibido con mucha felicidad el premio y ha hecho las siguientes declaraciones:
«Me hace mucha ilusión recibir este reconocimiento porque significa que vas haciendo bien las cosas y que tu esfuerzo y entrenamiento es apreciado. Sin olvidar, claro, que el autentico premio es estar al cien por cien cada fin de semana para mi equipo, que son las que me ayudan a conseguir esta regularidad»
Por la parte masculina el premiado ha sido el jugador del Cetransa El Salvador Pablo Feijoo, que tiene en su haber el premio a Mejor Jugador de La Liga en 2009 y Mejor Jugador Nacional en 2011. Pablo quiso agradecer el galardón con las siguientes palabras:
«Es un orgullo ser elegido el Jugador Más Regular porque representa una línea, el trabajo a lo largo de toda la temporada. Hacer un partido bueno es relativamente fácil pero mantener una buena línea de juego, jornada a jornada, es lo complicado. Además, que los entrenadores rivales se fijen en ti y te voten le da más valor al premio si cabe»
Ambos jugadores valoraron el premio teniendo en cuenta a sus rivales en otros clubes de División de Honor que tienen en sus plantillas grandes jugadores tanto nacionales como internacionales.
Pablo e Irene suceden en el palmarés a Eduard Sorribes y Ángela del Pan que fueron los jugadores premiados en la temporada 2010-2011.