Nueva Zelanda se lleva el Mundial Sub20
Los neocelandeses se llevan su cuarto campeonato tras derrotar a una Inglaterra que le puso muy difícil las cosas a su rival.
Habiendo pasados pocos minutos del comienzo del partido los británicos sorprendían a los neocelandesas con un ensayo transformado. Los ingleses bien posicionados en el campo y con las cosas claras, desbarataban las posibilidades de puntuar de su rival una y otra vez, pero antes de llegar al final de la primera mitad los Baby Blacks ( como son conocidos en si país ) lograban sumar al marcador 10 puntos ( un golpe y un ensayo transformado ) que les daba una ligera ventaja al descanso 13-10.
Nada más comenzar el segundo periodo el equipo oceánico marco un otro golpe y un ensayo, que vaticinaba una segunda parte tranquila para ellos, pero nada más lejos de la realidad, los ingleses tomaron de nuevo las riendas y consiguieron dos ensayos, uno de ellos transformados, que dejaba el marcador a pocos minutos para el final en un 23-22.
Todo el mundo esperaba un final de infarto con mucha defensa e intentos de drops por los dos lados, pero los neocelandeses no nos concedieron ese placer rugbístico, ya que tras un golpe y un ensayo más se volvieron a coronar por cuarta vez Campeones del Mundo Sub20 con el resultado final de 33-22.