Lions tuvieron trabajo para vencer su segundo partido del Tour Australia.
La lluvia fue protagonista en este partido, en el que el apertura inglés Owen Farrell abrió el marcador para Lions con un tiro a palos, pero que Reds respondió con un fenomenal ensayo de su ala Morahan, que con una impresionante carrera de cerca de 70 m esquivando rivales conseguía posar el oval para adelantar a su equipo 7-3.
Farrell referencia de su equipo con 17 puntos conseguidos, conseguía el 7-6, y pocos minutos después el medio melé de Lions Ben Young en una jugada de listo, le robó el balón al 8 de Reds y lograba el ensayo para los británicos. Conversión de Farrell y un golpe más que cerraban el marcador al descanso 7-16.
Tras la reanudación el combinado británico/irlandés conseguía otros tres puntos, pero a 17 para el final otra buena jugada a la mano de Reds hacia que sumaran un nuevo ensayo de manos del medio melé Frisby que no acertaron a transformar.
Antes del final Farrell consiguió los últimos tres puntos para Lions que dejaban el 12-22 final y la segunda victoria en su gira por el continente australiano.
Os colgamos el video resumen del partido.