Leones y Leonas no sacan buenos resultados en Hong Kong y Atlanta.
Las selecciones masculina y femenina de seven tenían sus citas este fin de semana en Hong Kong y Atlanta respectivamente.
Los chicos hicieron buenos partidos en el grupo ante Papua Nueva Guinea (33-0), Mexico (41-0) y Chile (19-0), clasificacandose para los cuartos de final. En esos cuartos esperaban los anfitriones y desafortunadamente para los nuestros, aunque se hizo un buen partido y se llegó empatados al final del encuentro, en la prorroga Hong Kong consiguió el ensayo que terminó con el sueño de regresar a las Series Mundiales.
Peor le fue a las leonas en Atlanta. Ya se conocía de la complicación del grupo y se terminó esta ronda con tres derrotas, pero dando de nuevo una buena imagen ante una selección como la neozelandesa. A España sólo le quedaba la opción de la Copa de Bronce, pero poco duró mucho esa posibilidad ya que a las primeras de cambio se cayó ante Irlanda por 5-17. Por lo menos las leonas pudieron despdirse de la competición con una victoria ante Colombia por 12-24 que les terminar el torneo en la undécima posición.