La Catedral de Rugby podría ser el próximo campo del Chelsea.
La Federación Inglesa de Rugby, ha confirmado que el conjunto londinense se ha puesto en contacto con ellos para ver que posibilidades habría de que Twickenham fuera su sede como local hasta terminar las obras que se iniciaran en el próximo mes de junio en Stamford Bridge para aumentar su capacidad de 41.800 a 60.000 espectadores.
Actualmente la Catedral del Rugby tiene la posibilidad de albergar 82.000 espectadores siendo de esta manera el segundo estadio con mayor capacidad de Londres después de Wembley con 90.000 espectadores.
Un precedente similar fue cuando la Federación Escocesa de Rugby permitió al Celtic jugar sus partidos europeos de principios año en Murrayfield, mientras Celtic Park y Hampden eran utilizados para los Commonwealth Games. Twickenham ha albergado importantes conciertos como Rolling Stones, The Police, R.E.M…pero la RFU ya se negó con anterioridad a una propuesta similar que hizo el Fulham alegando problemas de fechas, tráfico, seguridad. Veremos que pasa de aquí en adelante.