El Seven de Santoña no defrauda y Berria volvió ser invadida por rugbiers
Un año más la playa de Berria fue tomada por centenares de jugadores y jugadoras de rugby para disputar el XII Torneo Internacional de Rugby Playa Villa de Santoña y como no podía ser de otra manera nuestros dos equipos sénior estarían ahí para disfrutarlo.
Desafortunadamente los resultados no acompañaron ni a chicos ni a chicas. Las gorrinas, aunque dando muy buena imagen en el primer torneo que jugaban con estas características, perdieron todos los partidos de grupo y se clasificaron para la Copa de Bronce. En el primer partido de las eliminatorias también cayeron derrotadas, pero se fueron con un gran sabor de boca ganando su último partido en el torneo.
Por su parte los chicos tuvieron unos resultados parecidos, pero estos si que ganaron un partido en la fase de grupos y se clasificaron para la Copa de Plata. Poco duró la alegría en las filas sorianas ya que en la primera eliminatoria quedaron fuera del torneo.
Pese a esto, lo importante es haber vivido un año más la experiencia de participar en uno de los mejores torneos de rugby playa de nuesto país y desde aquí damos las gracias, la enhorabuena y mucho ánimo a la organización para que se pueda repetir durante muchos años.