Cisneros y VRAC se verán las caras en la final de la Copa.
VRAC y Cisneros no dejaron opción a sus rivales. Aunque ambos traían ventaja del partido de ida no les hizo falta ya que también ganaron en los partidos de vuelta.
Bathco Santander 19 Complutense Cisneros 23
El equipo colegial no quiso especular en este partido de vuelta y cogió el mando del encuentro desde el principio, como así lo demuestra el 0-15 que los madrileños consiguieron en los primeros 20 minutos. A partir de ese momento se fueron igualando las fuerzas, pero los locales sufrieron mucho el ir a remolque, y aunque reaccionaron poniendo el 12-15 en el marcador no pudieron llegar a igualar el partido y mucho menos a ponerse por delante.
VRAC Quesos Entrepinares 9 Hermi El Salvador 0
Como siempre en los derbis vallisoletanos, este partido se presentaba con las fuerzas muy igualadas por ambas partes. El Salvador tenía que remontar 10 puntos y con ese ánimo salió al césped del Pepe Rojo intentando una y otra vez crear situaciones de peligro para los queseros. Pero los queseros defendieron muy bien y poco a poco fueron ganando terreno a los chamizos transformando toda oportunidad de lograr puntos. La pierna de Daniel Ross fue fundamental para poco a poco ir abriendo brecha que al final acabó siendo fundamental para darles a los queseros el billete a su cuarta final consecutiva.