Después de tantas jornadas porfin el Ingenieros logra una victoria.
Buen partido de los sorianos que llevaban mucho tiempo esperando esta ansiada victoria. Durante la temporada el Ingenieros ha estado cerca de conseguir los cuatro puntos en partidos como los dos ante Universitario o el de Tarazona en casa, pero al final no pudo ser, lo que había llevado a nuestro equipo a las últimas posiciones de la tabla.
Afortunadamente, el pasado sábado se solucionó el partido en los primeros minutos del encuentro para no especular con ni un solo momento con el resultado.
En el minuto uno ya se conseguía el primer ensayo para los sorianos por parte de Julián al que después le acompañaron los de Acebes, Paco y otro de Julián, dos de estos transformados por Raúl le concedían ya el bonus ofensivo.
A partir de ahí hubo un pequeño bajón de los nuestros y Jaca lo aprovechó para lograr pasar un golpe entre palos y un minuto después marcaba ensayo gracias a una buena escapada de su número 8.
Ante los puntos jacetanos al Ingenieros reaccionó antes del descanso con dos ensayos más de Emilio y Víctor este transformado de Raúl.
Tras el descanso se hicieron cambios que refrescaron el equipo y que respondieron bien en una segunda parte que siguió bajo dominio local y así lo ratifica los cuatro ensayos conseguidos de manos de Paco, Demi, Marcelo y Víctor este transformado por Raúl, que dejaban un resultado final de 58-8.
Este domingo toca desplazarse a Ejea en una de las visitas más complicadas de la liga para el equipo sénior a la casa del actual líder. El conjunto cadete jugará a las 11:00 y el sénior a las 12:00 en dos partidos que no se plantean nada fáciles para nuestros equipos, aunque estamos seguros que en ambos encuentros se dará el máximo posible por parte del Ingenieros.