Malos partidos de los nuestros en Teruel que cosechan dos nuevas derrotas.
Ninguna excusa cabe en los dos partidos que se jugaron en la capital turolense. Nuestros equipos jugaron dos malos partidos hicieron que sumaran dos nuevas derrotas al contador soriano.
C.R. Teruel Mudéjar Cadete 68 Ingenieros de Soria C.R. Cadete 5
Dominio total de los locales a lo largo de todo el partido. Teruel con una delantera muy pesada y una 3/4 rápida a la mano fue dueño y señor del encuentro. Desde el primer minuto los turolenses conseguían pasar una y otra vez la línea de marca soriana. En la segunda mitad más alocada el Ingenieros consiguió algunas opciones de conseguir el ensayo del honor y finalmente lo consiguió gracias a una escapada de Gonzalo que tras un placaje alto se le concedió ensayo de castigo que Iván no pudo transformar. Esperemos que para el partido del próximo sábado día 15 frente a Ejea se mejore en juego y se puedan recuperar las bajas de Alberto, Román, Rodrigo y Rubén.
C.R. Teruel Mudéjar 24 Ingenieros de Soria C.R. 15
Como ya hemos comentado, mal partido del Ingenieros. Únicamente el equipo jugó 20 minutos, 10 al principio y 10 al final. Durante los 10 primeros minutos el equipo tuvo el balón y quiso hacer daño jugando en fases de delantera y rápido a la línea, pero solo se sacaron 3 puntos de un lanzamiento a palos de Megara. A partir de ahí Teruel fue claro dominador del partido con su potente juego de delantera el cual una y otra vez penetraba en la línea defensiva soriana, lo cual supo rentabilizar con 3 ensayos dos de ellos transformados, lo que le dejaba una ventaja al descanso de 19-5.
La segunda más de lo mismo Teruel sabiendo a lo que jugaba y el Ingenieros viéndolas venir. Los locales marcaron un ensayo más que le aseguraba el punto bonus ofensivo. Allá por el minuto 70 el equipo soriano pareció reaccionar en forma de puntos y primero Miguel Ángel, con transformación de Megara y luego Emilio consiguieron dos ensayos que solo le valía al Ingenieros para decorar un poco el resultado.
Ahora lo único que queda es borrar la pizarra para que el próximo día 15 en Los Pajaritos ante el líder, Ejea se pueda a volver a dar la buena imagen que se vio en los partidos frente a Somontano, Universitario y Tarazona.