Pablo Feijoo deja El Slavador y vuelve al club que le vio despuntar.
El medio melé y capitán de la selección española de rugby 7 confirmó antes de hacer su viaje a Australia para disputar las World Series con el equipo de seven, que este año dejará la disciplina del Cetransa El Salvador para volver al club de sus inicios, el Pegamo Bera Bera de San Sebastián que milita en la División de Honor B.
Feijoo tenía claro que al incluirse en la lista de los 12 jugadores que tendrán contrato con selección española de rugby 7, iba a ser muy difícil la compatibilidad con la exigencia que requiere competir en un equipo de División de Honor. El jugador ha sido bastante claro en sus declaraciones, «Sólo podría venir un día cada mes y medio, o algo parecido, y no podía cumplir con lo que se me pedía en el proyecto de El Salvador. Y es que un capitán no puede estar sólo con el equipo cuatro semanas al año».
Pablo también dijo que esto se podría definir más como un «hasta luego» ya que se queda un muy buen recuerdo de Valladolid y de El Salvador y no descarta que en un futuro pueda volver a jugar en con el club pucelano.