Lancaster continuará al frente de La Rosa
Era muy previsible pero hasta su confirmación la prensa ha dado muchas vueltas sobre la renovación del seleccionador inglés. El que fuera entrenador de Leeds llegó a la dirección de La Rosa de forma interina, después del fracaso en el Mundial de 2011, sumado a los escándalos extradeportivos de algunos jugadores seleccionados, dando como consecuencia la no renovación de Martin Johnson.
Stuart Lancaster ha dado a la selección un aire de seriedad que se perdió en Nueva Zelanda y metió sangre nueva, incorporando a un grupo de jugadores jóvenes que han dado muy buenos resultados en el Torneo 6 Naciones.
Cuando su renovación se hizo oficial por parte de la RFU hasta Enero de 2016 Lancaster declaró, «me siento inmensamente orgulloso y honrado de aceptar este papel. Teniendo en cuenta los cientos de mensajes que he recibido durante el VI Naciones, acabas de comprender lo que significa la selección de Inglaterra, que está en el punto de mira de millones de personas, y yo voy a tener el privilegio de desempeñar un papel tan importante».
Nick Mallett exseleccionador sudafricano e italiano era uno de los nombre que se barajaban en caso de que la dirección de Lancaster no diera los resultados obtenidos, pero no ha sido así y por lo tanto podrá seguir trabajando su proyecto con más tranquilidad y preparar un grupo que vuelva a darle alegrías a los aficionados tanto en test match, como en el 6 Naciones y mirando un poco más lejos pensando en la Copa del Mundo de 2015 que se jugara en Inglaterra y que quiere lavar la cara mundialista del XV de la Rosa.